¿Qué hacer con el sexo en previsión de amor – sexo.

¿Qué hacer con el sexo en previsión de amor

En nuestro mundo liberada sexualmente, las mujeres aún se conservan, que no tienen prisa para tener relaciones sexuales sin amor. E incluso en el amor no tiene prisa, hasta que se pueda entender que un hombre es realmente vale la pena compartir una cama con él. Lo que en este caso ver con el sexo?

¿Por qué la castidad torreón?

En primer lugar, los que se dedican a los practicantes de la mujer y el desarrollo de la feminidad, por ejemplo la energía sexual de las mujeres que es una fuerza poderosa que usted necesita aprender cómo gastar adecuadamente. Tener relaciones sexuales con una pareja digna o renunciar a un hombre antes de que “merecía”, una mujer pierde la energía sexual, y al mismo tiempo de su juventud, la belleza, la salud. Al mismo tiempo, con el fin de atraer a un hombre digno y detener su atención durante mucho tiempo, tiene que seguir siendo inaccesibles hasta que el ventilador se mostrará a sí mismo como un hombre de verdad que se puede confiar con la que puede sentirse seguro. Con un hombre así, puede crear una fuerte relación a largo plazo, es capaz de cuidar de la familia futuro.

En segundo lugar, los hombres incluso que no tienen conocimiento en la esotérica, dicen que les encanta y el valor de la mayoría de esas mujeres que se han alcanzado. Cuánto tiempo? Steve Harvey en su libro “Piense como un hombre, hacer como una mujer” llama a un período de 90 días, durante los cuales se puede conocer con un tiempo de hombre, pasar con él, incluso abrazos y besos. Si para este período el hombre a demostrar que es digno de beneficios en forma de sexo, entonces se quedará con su amada mujer. Pero esto es exactamente el término que es suficiente para empezar a confiar en un hombre, para aprender acerca de sus objetivos y valores, para entender si él está listo para ser un buen esposo y su padre.

En tercer lugar, la mujer está dispuesta de manera que no puede querer un hombre concreto y al mismo tiempo no se una a ella emocionalmente. Y entonces ya es difícil para ella para dictar las condiciones de la demanda y algo de los elegidos. Y entonces ya un hombre – el dueño de la situación. Y los hombres más a menudo necesarios sexo sin inversiones especiales de recursos y obligaciones graves. Y entonces surge una situación banal, que se puede recorrer durante años: que quiere casarse, él también no trata de obligar a sí mismo con el matrimonio. En estos aspectos, la mujer se destruye, rápidamente viejo y empieza a doler.

¿Qué hacer con el deseo sexual

Si queremos ser feliz en el amor y no viene a través de las sillas de otro esclavo y nos damos cuenta que estable las relaciones armoniosas se construyen poco a poco, sin prisa, entendemos que hay que poner en duda alguna manera nuestra libido. Instructores para camionetas mujeres se recomienda tomar un descanso, interruptor, tan pronto como usted entiende que perder la cabeza de las bonitas palabras y cortesías. Por ejemplo, un hombre que te gusta, invitó a una fecha, pero sus planes no encuentro sexual con ella hasta que entender que él realmente tiene planes serios. Que desea casarse con él, ¿no es cierto? Pero mira MejoresPastillasEreccion a los ojos, mantiene su parte, dice palabras bonitas. Y ya comienza a pensar: “Yo no estaba, una vida que vivo! ¿Tengo que negarme a mí mismo en el placer?”Cuando se tiene este tipo de pensamientos, dime:” Stop!”Apologize delante de un hombre y salir en el baño o en la calle – respirar aire fresco. Calmar sus pensamientos, control de retorno y sólo entonces volver a su hombre. Al mismo tiempo tolerar la excitación sexual larga también está plagado de enfermedades de los pequeños órganos de la pelvis. Para que no ocurra, hay prácticas con las que puede aprender a distribuir la energía sexual desde la parte inferior del abdomen en otros centros de energía. A continuación, se puede utilizar en la creatividad, al trabajo, en la caridad. Pero sin un conocimiento técnico con experiencia, estas técnicas serán muy difícil de dominar.

Lo que quiere una mujer, que Dios quiere

Se cree que si la mujer está desarrollada espiritualmente, la infelicidad lo pasa por alto, y los hombres inadecuados o tratan de crecer a su nivel y ellos mismos comienzan a desarrollarse espiritualmente, o tienen miedo de acercarse a ella. Al mismo tiempo, si una mujer así conoció a algunos neandertales, bellezas sexuales, macho y su atracción sexual (somos todas las personas), el universo escuchará su deseo y lo enviará en lugar de un compañero digno de un mauco. Un hombre a quien le encantará y con el que tendrá una relación no solo en el nivel físico, sino también en sensual, emocional, espiritual. Sexo – sólo una pequeña parte de este tipo de relaciones. Según los Vedas, es una relación tan entre un hombre y una mujer con naturaleza, agradable a Dios. En consecuencia, la única forma de ser saludable, trabaja en ti mismo, el propio crecimiento espiritual.

Please follow and like us:
error