EliteSingles Estudio Revela Lo que hace Lo perfecto Amante

Es el ideal amante dall, oscuro y guapo? Es en realidad él una chaqueta de cuero que usa terrible niño? Quizás ella una hermosa modelo sin esfuerzo, o una niña de videojuegos geek.

Lo real solución, obviamente, va mucho más profundo que eso. Un excelente amante necesidad juzgado quizás no por su apariencia, sino por su particular medidas. EliteSingles encuestó a 10,000 personas de todo el mundo acerca de cómo lo harían como su potencial socio comportarse en una relación. Ciertos resultados pueden sorprenderle.

Individuos se se les pidió que de declaraciones respecto al conducta que anticipan de su asociados. En línea con el encuesta, el más verdaderamente efectivo cinco situaciones solteros me gustaría su perfecto cónyuge hacer son:

La investigación además profundizó en cosas EliteSingles usuarios don ‘t anticipar suyo potencial asociados para -hacer. Caballeros y damas proporcionado en general exactamente igual respuestas, sin embargo ellos transmitieron una diferencia en cómo previeron sus únicos amantes mostrar pasión. Solo 2 por ciento de mujeres deseadas propias asociados mostrar afecto a través del género, mientras que chicos eran reacios a convertirse mostrar pasión al obtener cumplidos. Simplemente 3 por ciento de hombres dijeron ellos esperan alabanza de su socios.

Algunos otros esencial diferencias al considerar Marte y Venus centrado en casa tareas y manera opciones. Cincuenta y nueve por ciento de mujeres declarado esperar sus únicos asociados tarea pendiente tareas domésticas, en comparación con 38 por ciento de hombres. Exactamente qué hombres resultaban estar más interesados ​​en era lencería – 62 % de hombres dijo quieren estar muy impresionado con caliente ropa interior, en comparación con solo 26 por ciento de mujeres.

Como tonto como algunos de esos estadísticas puede parecer, y como tan simple puede parecer es escribir todos ellos apagado, objetivos son necesarios para conexiones. Criterios son cruciales y más saludable, siempre y cuando no ensillar a alguien con una cantidad excesiva de objetivos o objetivos cuáles resultan ser irrazonable.

El psicólogo de EliteSingles Salama Marine suministra esta extrema precaución:

“El problema es tan pronto como sienta obligado para satisfacer su amante: cuando comienza sentimiento limitado adentro opciones o no gratis ya no tarea lo que le gustaría; o si su necesidades están completamente ignorados solo para responder a su cónyuge ‘s objetivos. Si esto suena como la forma en que es, es una señal que hay dificultad en relación “.

Cuando estás en eso circunstancia, absolutamente solo uno opción: interacción. Discuta las objetivos junto con su amante demostrable y libremente, y asegúrese de ser controlado por todos ellos recíprocamente. “Buena interacción te permitirá negociar y comprometer”, afirma acuático.

Para obtener más información sobre esta citas solución por favor estudiar nuestros propios professional Singles análisis.

este

Please follow and like us:
error