Cómo comportarse en la cama con un hombre reglas básicas

Cómo comportarse en la cama con un hombre: reglas básicas

En la escuela no se enseña a las mujeres cómo comportarse en la cama con un hombre. Pero la insatisfacción sexual de ambos miembros de la pareja es una de las principales razones por las que las parejas se rompen. Lo que les gusta a los hombres en el sexo y lo que les hace enfadar ha sido revelado por psicólogos en el campo de las relaciones de personalidad.

MUÉSTRAME QUE AMAS EL SEXO

Cómo complacer a un hombre en la cama, para que la noche de amor sea memorable durante mucho tiempo y provoque el deseo de su pareja de volver a encontrarse? Los hombres disfrutan cuando ven que su pareja les atrae sexualmente y que ella muestra entusiasmo en la cama.

Barbara de Angelis, renombrada psicóloga, autora de libros y publicaciones, y experta en el campo de las relaciones personales, escribió en su libro Secrets About Men Every Woman Should Know que los hombres sienten repulsión cuando las mujeres

  • hablar despectivamente del sexo;
  • se avergüenzan al hablar de sexo;
  • mostrar reticencia hacia la intimidad;
  • criticar a su pareja por sentirse atraído por ellos;
  • perciben el sexo únicamente como un deber;
  • Mostrar que sólo toleran el sexo.

5 formas de ganar confianza en la cama: consejos de una sexóloga

Cómo comportarse con un hombre para que el sexo aporte emociones brillantes? Cuando un hombre ve un deseo contrario en su pareja, se da cuenta de que él es tan atractivo para ella como ella para él. Es más fácil que se abra y confíe, que se atreva a las hazañas y experimentos sexuales.

El reputado psicólogo Mikhail Labkovsky escribe que la constante demostración de reticencia al sexo hace que se ignoren las verdaderas necesidades corporales y que crezcan los problemas psicológicos en la pareja.

En la cama con un hombre:

  • no tengas miedo de que un hombre piense que eres fácil;
  • No juegues al juego del “cadáver sexy”;
  • No utilices la intimidad física para expresar desagrado, frustración o para castigar a tu pareja por un rencor o una fechoría.

Coquetea a cualquier edad, toma la iniciativa, demuéstrale a tu pareja que te encanta el sexo y que siempre estás deseando volver a encontrarte con él/ella. Natalia Kasarina, autora de libros sobre psicología de las relaciones de pareja, afirma que el amor al sexo a cualquier edad contribuye al desarrollo de relaciones armoniosas y duraderas.

Qué decir durante el sexo y cómo hacerlo correctamente

Cómo comportarse durante el sexo: ser sincero

Cuando los miembros de la pareja se abren psicológicamente y confían el uno en el otro en la cama, pueden conseguir resultados sorprendentes. Mikhail Labkovsky señala que, a menudo, durante las relaciones sexuales, las personas se sienten acomplejadas, preocupadas por no ser lo suficientemente buenas o por no ser capaces de proporcionar el máximo placer, de satisfacer a la persona que aman. Esto reduce la calidad del sexo.

Cuando las personas comparten genuinamente sus experiencias, sentimientos y emociones, se produce un trabajo natural sobre las carencias que lleva al sexo a un nivel completamente nuevo.

Sé abierta con tu hombre:

  • Aprende a confiar en tu pareja;
  • Habla de tus preferencias sexuales;
  • Experimentar, ofrecer roles sexuales;
  • Hazle saber a tu pareja con una palabra, un suspiro, un gemido sobre toques placenteros, caricias, acciones.

La regla de las tres fechas: qué es y para qué sirve

Muestra siempre interés por tu hombre en la cama:

  • Pregunta qué le gusta a tu amante;
  • Aprende sobre las fantasías sexuales;
  • aprender sobre sus zonas erógenas;
  • Averigua qué es aceptable y qué es inaceptable para él.

El doctor Mikhail Litvak, autor de 30 libros de psicología práctica y popular, afirma en su artículo “Los signos del amor sano” que una pareja capaz de aprender cosas nuevas se esfuerza por desarrollar y desarrollar plenamente sus propias

capacidades. Por lo tanto, puede tener relaciones sexuales durante 50 a 90 minutos. Una mujer puede tener hasta 10 orgasmos en este tipo de sexo. Sé sincero y abierto, y la calidad del sexo cambiará a mejor.

Yaroslav Samoilov, psicólogo y creador del Centro de Psicología de las Relaciones, cree que cuando no hay sinceridad en una relación, cada miembro de la pareja empieza a jugar sus propios juegos, lo que lleva al colapso de las relaciones.

Sexo sin compromiso: las peculiaridades de las relaciones

No ocultar la emocionalidad

A los hombres les gusta ver los frutos de su trabajo. En la cama, es importante responder emocionalmente a los esfuerzos de tu pareja. La excitación, los gemidos de placer y otras expresiones de sentimiento y sensación permiten al hombre saber que su diligencia ha provocado placer, ha dado a su pareja momentos placenteros.

La respuesta emocional de la mujer refuerza la confianza del hombre en sí mismo, lo hace más audaz y proactivo y favorece las relaciones sexuales armoniosas. Barbara de Angelis en su libro “25 reglas de oro que toda mujer debe conocer” aconseja en la cama con su amante:

  • expresar su aprobación sin escatimar interjecciones ni palabras;
  • decirle lo mucho que disfruta con su pareja;
  • para mostrar placer;
  • Deja que la pasión se desborde;
  • Da generosamente la emoción y el hombre la devolverá al cien por cien.

Cómo reconciliarse con un hombre después de una pelea: consejos eficaces

A los hombres no les gustan las mujeres poco emotivas que permanecen despreocupadas en la cama: están quietas, no se mueven, no expresan ninguna emoción. Esto socava su fe en sí mismo y su fuerza, contribuye a los complejos y a la insatisfacción emocional.

Yaroslav Samoilov escribe que los gemidos, los gritos, el lamido sensual de los labios, el timbre de la voz, una expresión especial en la cara, fomentan el macho alfa en el hombre, lo que aumenta el placer del proceso. Aflojar, ser imprevisible, aceptar emocionalmente y proporcionar afecto.

Elogie las capacidades sexuales de su pareja

Muchas mujeres no son conscientes de que su marido, amante o compañero sexual ocasional puede estar lleno de complejos. Mikhail Labkovsky dice que algunos hombres están convencidos de que el placer en el sexo y el orgasmo de la mujer dependen directamente del tamaño del pene.

Lo que les gusta a los hombres en el sexo: consejos y secretos

Como valoran sus genitales más que las mujeres, el pene significa más para el sexo fuerte que un cuerpo hinchado y los músculos de los brazos. Por eso no se permite la crítica, especialmente de los aspectos fisiológicos, en la cama con un hombre.

Una mujer puede ayudar a un hombre a deshacerse de la inseguridad o a reforzar sus complejos ya existentes. Esto es lo que hay que decirle a un hombre en la cama para ayudar a crear confianza y permitir que la relación sexual progrese

  • Habla con tu pareja sobre sus puntos fuertes en materia sexual;
  • Alaba su iniciativa;
  • Centrarse en las acciones que crean una experiencia sexual positiva.

Cómo comportarse con un hombre en el sexo: Pixabay

Los científicos sociales William Masters y Virginia Johnson realizaron 35 años de investigación sobre el comportamiento sexual humano. En Masters y Johnson sobre el amor y el sexo, señalan que muchos hombres no pueden sentir el orgasmo de una mujer y se lo pierden.

Relaciones insanas: Señales para detectarlas

Esto sucede más a menudo cuando un hombre está demasiado inmerso en sus propias sensaciones. Cuando una mujer no le hace saber que está satisfecha, él suele cuestionar su propia capacidad de rendimiento.

Habla de tu compañero de orgasmos, hazle saber que es un gran amante y que fue capaz de entregar el increíble placer, elogia su olor, acción, composición corporal. Expresar la dignidad masculina del amante aumenta la autoestima del hombre, le anima a la superación y al desarrollo de las relaciones sexuales.

Cómo comportarse con un hombre: mostrar un sano egoísmo

Cómo comportarse sexualmente para que ambos miembros de la pareja estén satisfechos sexualmente? Al hombre le gusta que la mujer comparta con él la responsabilidad de su propio placer, que muestre su deseo de llegar al orgasmo. Una chica, por lo tanto, debe ser al menos un poco egoísta en la cama y tomar medidas que contribuyan a una descarga emocional y física brillante.

Errores de las mujeres en una relación que llevan al fracaso

Estos son los consejos para conseguir un orgasmo femenino

  • No pienses en tu aspecto, no te acomplejes por tu cuerpo, no interpretes un papel, sé tú mismo;
  • Relájese, desconecte de sus preocupaciones, disuélvase en el proceso y disfrútelo;
  • Estudia tu propio cuerpo, encuentra tus zonas erógenas, averigua qué es lo que te da más placer;
  • No dudes en decirle a tu pareja lo que quieres;
  • Establezca límites;
  • Dígale a su pareja de inmediato si algo que hace es desagradable o irritante.

En el sexo participan dos personas, por lo que es importante no sólo dar placer a tu pareja sexual, sino también disfrutar tú mismo. Si un hombre no encuentra sus zonas erógenas o no se mueve bien, díselo.

Hay muchas maneras. Por ejemplo, Natalia Kasarina dijo acerca de cómo aumentar la educación sexual amado sin insultos, insultos y problemas psicológicos.

Cómo disculparse con la chica maravillosamente?

Conseguir un sexo apasionado, variado, sensual y polifacético, que haga vivir a un hombre y a una mujer una experiencia extravagante, no es tan difícil. Tratar con amor, respeto, comprensión y pasión a la pareja, seguir las recomendaciones de los psicólogos. Entonces la relación sexual de los amantes se elevará a alturas inimaginables.

Sea el primero en saberlo

Suscríbase para estar al día de las noticias, fotos, vídeos y otras novedades exclusivas de Kazajstán.

Please follow and like us:
error